Bienvenidos al Blog de los Apartamentos Turísticos de Azuaga Aptown

La nueva web de los Apartamentos Turísticos de Azuaga se acaba de lanzar y con ella queremos trabajar para conseguir que los viajeros y turístas que se hospedan con nosotros disfruten más de Azuaga y el sur de Extremadura y saquen a su estancia todo el provecho que sea posible.


En el blog os contaremos todas las actividades que se desarrollan en Azuaga y alrededores, todas las actividades de turismo activo que podéis desarrollar con guía o sin guía, los lugares que debéis visitar y actividades que recomendamos que realicéis para llevaros experiencias únicas e irrepetibles que sólo podáis desarrollar en nuestra tierra..


Paisaje de la Sierra de Azuaga y el Sotillo.

Nuestro pueblo cuenta con paisajes de infinita belleza de los que se puede disfrutar de manera independiente dando paseos por los senderos habilitados y señalizados, o bien de la mano de guías expertos conocedores del terreno con los que sacarás el máximo partido a tus excursiones en el medio natural.


El patrimonio es otro de los fuertes de esta tierra tan desconocida desde el punto de vista turístico. Son muchos los elementos patrimoniales que están esparcidos por el territorio de la Campiña Sur de Extremadura, de gran valor artístico, patrimonial, arqueológico, etc.

A lo largo de este blog, te iremos hablando de todos ellos y te ofreceremos rutas a través de las que podrás disfrutar y conocer los rincones más maravillosos de nuestro entorno, para que quieras volver a nuestra tierra y dársela a conocer a tus amigos.


Síguenos y prometemos no defraudarte.


Nos vemos en los Apartamentos Turísticos de Azuaga.


#vacaciones #turismorural #turismosostenible #azuaga #extremadura #apartamentosturisticos #jamón #linceibérico

0 vistas