Proyecto Subvencionado 

PROYECTO DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y TIC

DESCRIPCIÓN DE LA OPERACIÓN: En el marco del Programa Operativo 2014 – 2020, se financian proyectos empresariales relacionados con el uso del comercio electrónico y TIC en empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura, cofinanciados con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), siendo la finalidad que se persigue fomentar el uso del comercio electrónico y TIC por los autónomos, así como aumentar el número de autónomos y empresas extremeñas que comercializan sus productos/servicios on-line, y fomentar proyectos que integren soluciones que cumplan estándares de seguridad y se apoyen en plataformas ya existentes que cumplen y son fiables.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: Se ha desarrollado una página web donde los clientes pueden acceder a información sobre Hotel Apartamento Rural de Azuaga, S.C.,  realizar reservas a través de la web , pagar las reservas, etc. Además se ofrece al turista infromación sobre las actividades de turismo activo que puede desarrollar en la zona.  También se ha realizado una estrategia de posicionamiento SEO y SEM. Los clientes cuentan con una pasarela de pago para abonar las reservas de su estancia en los apartamentos turísticos.

OBJETIVOS:

  • Específico de la operación: “Desarrollar la economía digital incluyendo el comercio electrónico, para el crecimiento, la competitividad y la internacionalización de la empresa española”.

  • Del proyecto subvencionado: Mejorar la visibilidad de la empresa de cara a los clientes actuales y potenciales, facilitándoles la consulta de disponibilidad y realización de reservas online. Atraer a nuevos usuarios mediante la difusión en la web de actividades turísticas a realizar en el entorno. Se pretende de esta forma conseguir un aumento de la contratación de alojamiento en nuestos apartamentos turísticos.

RESULTADOS PREVISTOS: Se espera conseguir un incremento en el número de clientes, así como incrementar la confianza y reputación digital de la empresa.

BASE REGULADORA: DECRETO 114/2017, 18 de julio.

PRESUPUESTO: 7.801,90 €

AYUDA RECIBIDA: 5.892,67 €

FONDO: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Apartamentos Turísticos de Azuaga Aptown

 

C/ Carrera, 3,

06920 Azuaga (Badajoz)

 

Tel: 687 516 527

Tel: 924 892 166

 

reservas@apartamentosturisticosazuaga.com